¡Conócenos!

Nuestras Instalaciones

Vanguard School

Nuestras Herramientas

Sistema ASC

Metodología  basada en la neuropsicología aplicada a la educación que propicia: Pensamiento crítico, creatividad, análisis, emprendimiento y resolución de problemas, entre otros.

Ofrece un acompañamiento personalizado, directo y didáctico de los profesores hacia los alumnos, siendo estos el eje de la educación.

Contáctanos

GOOGLE for Education

Escogimos esta herramienta  para apoyar la formación académica con recursos  de última tecnología y alentar la innovación en el aprendizaje, con ello desarrollamos las habilidades necesarias para el alumno.

Conoce más

Modelo Finlandés

● Capacitación constante a nuestro equipo docente.
● Educación personalizada. El aprendizaje es diferenciado. (No todos aprendemos igual)
● Los alumnos son el eje de la educación.
● Sin la aplicación de  pruebas estandarizadas. La evaluación es constante, continua y evidente.
● Tareas cortas, prácticas y a partir de 2do de primaria autónomas. El aprendizaje se lleva a cabo en clase no en casa.

Logramos una comunidad de aprendizaje en asociación con los padres para motivar a los alumnos a esforzarse por lograr la excelencia académica, la armonía social y el bienestar emocional en un entorno donde las oportunidades están disponibles para el enriquecimiento humano.

Neuropsicología

● Dentro de la innovación educativa, la neuropsicología adquiere un papel cada vez más relevante en la educación, pues con ella contribuimos a un mejor desarrollo y adquisición de las habilidades para el aprendizaje. Estamos en una nueva era donde los educadores necesitan capacitarse en este rubro, para entender cómofunciona el cerebro y así adaptar mejor los métodos pedagógicos, los recursos  y sus intervencioneseducativas.

● En Vanguard sabemos  que debemos conocer mejor el cerebro infantil  basándonos en un triángulo del  aprendizaje para que la educación sea integral: mente, cuerpo y espíritu.

@VanguardSchoolPuebla

¡Síguenos en Instagram!

Ver más fotos